• Teléfono fijo +86-0769-81551929
Dongguan Lituo Testing instruments Co., Ltd

Máquina de prueba de tipo medio ambiente Mantenimiento Secreto

Tiempo de liberación: 2021-03-19 10:59:08  Golpes: 33
\\ PRUEBA DE PRUEBA DE PRUEBA DE TIPO DE VIRONAMIENTO MANTENIMIENTO DE MANTENIMIENTO DE MANTENIMIENTO

LITUO Instrumentos de la máquina de pruebas de entorno de producción Desde que el mercado ha sido reconocido y amado por las masas de los clientes, varios tipos de máquinas de prueba de entorno común con caja de prueba de impacto caliente y frío, alta y baja temperatura Cámara de prueba, cámara de polvo, olla de baño de agua de temperatura constante digital, máquina de prueba de temperatura constante y humedad, entren a la temperatura constante de la temperatura y la sala de pruebas de humedad, resistente a la cámara de prueba climática, mojarse en la cámara de prueba de lluvia, cámara de prueba de la temperatura rápida, spray de sal. máquina de prueba, el vapor de envejecimiento máquina de prueba, y así sucesivamente.




A una cuestión de hecho,no sólo podemos garantizar la bella apariencia de cada equipo de detección, sino también Da consideración al funcionamiento intacto, flexible y eficiente del equipo, que esnuestra intención inicial más básica, de modo que los clientes puedan sentirse cómodos.









\


\\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\ \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\ NSO Hay una pregunta. que cuando la machin E sale de la fábrica, ¿cómo debemos usarlo correctamente y hacer que la vida útil del equipo sea más larga a través del mantenimiento? \\n \\ Nxiaobiano para compartir con usted un tres puntos más prácticos de las consejos de mantenimiento de la máquina de pruebas ambientales: \\n \\n \\n \\n \\n \\n1. Coloque el equipo en un lugar fresco y ventilado, evite la luz solar directa o el entorno húmedo. \\ N \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n2. Al final de cada prueba, corte la batería yno deje el dispositivo en un estado de espera cargada durante mucho tiempo. \\ N \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n3. Regularmente limpiar el polvo en el equipo, registrar el uso del equipo, y consulte a profesionales o fabricantes en caso de fallo \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\nLos son simples detalles que a menudo son pasados ​​por alto pornosotros, Pero si realmente lo hacemos, será un gran beneficio paranuestro equipo en sí, lo quenaturalmente mejoraránuestra eficiencia de trabajo. \\n \\nAcout MÁS MEDIO MEDIO MEDIO MEDIO MEDIA DE MANIZADOR DE MANTENIMIENTO Puede llamar anuestro Servicio al Cliente, el instrumento Lituo desde su inicio. estado confiando en la calidad y el servicio para impresionar a los consumidores, producimos cada uno está estrictamente probado, bienvenido a los clientesnuevos y antiguos para elegir! \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n \\n

Anterior: Laboratorio de formaldehído de t...

Próxima: ¿Por qué necesitamos equipos de...